Facebook Twitter

Empresa

» CalefacciónArte

Es una empresa familiar que nace a principios de la década del ´90  como “HORACIO HAURET”, nuestro interés es dar un servicio personalizado a nuestros clientes.

Calefaccionarte Hauret en una empresa familiar con  una trayectoria de más de 20 años en el mercado, especializada en la instalación, mantenimiento y service de sistemas de acondicionamiento térmico.

La empresa fue formada por Horacio Hauret y Luis Millán.

Nos esforzamos día a día en la realización de trabajos de gran calidad e innovación, buscando nuevas tecnologías que permitan y aporten un mayor rendimiento y confort, así como un mayor ahorro para el cliente.

Nuestra empresa se dedica a la instalación de equipos certificados, de calidad internacional. Con diversos combustibles, gas, gasoil, fuel oil, queroseno, leña, pellet y sistemas de  producción de energía solar.

Calderas industriales, calderas para edificios, calderetas para residencias, climatizacion de piscinas, cañerias de losa radiante, radiadores, fancoil, sistemas de agua caliente central para hoteles, residencias, spa.

Contamos con analizador electrónico de gases de combustión de ultima generación.

Instalación de cañerías de hierro, cobre, termofusión, polietileno y pexgol, con materiales de primera calidad.

Es importante  contar con sistemas de seguridad y mantenimiento para lo cual nuestro personal esta  capacitado y nuestra empresa habilitada, cumpliendo todas las normas exigidas tanto por la IMM, el Ministerio de Industria y Energía, Montevideogas, Riogas, Acodike y Conecta .

Somos una empresa habilitada EIG2b y personal habilitado IG2 e IG3.

Estaremos a su disposición en forma personalizada estudiando las mejores soluciones para Ud.

Contáctenos por nuestra dirección de mail o directamente a nuestros teléfonos .